Lluvias generan inundaciones en el Edomex

Se registraron severas afectaciones. Foto: Cuartoscuro/Archivo.

Las intensas lluvias que se registraron durante este martes en diversas zonas del Valle de México causaron severas afectaciones, como inundaciones, desbordamiento de presas y cárcamos, siendo los municipios de Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla de los más afectados. 

En las colonias Valle Dorado y Las Arboledas, en Tlalnepantla, el nivel de agua llegó a alcanzar hasta los 80 centímetros de altura. 

Una construcción que se realiza en Valle Dorado causó diversas afectaciones en otras propiedades, viviendas y comercios, ya que la acumulación de agua en la zona donde se busca hacer el estacionamiento provocó la ruptura de una barda y se metió en comercios y viviendas aledañas.

Aunado a ello, el Túnel Emisor Poniente se desbordó, en la misma zona en la que hace seis años una falla en el sistema causó severas inundaciones en la zona.

En el lugar se presentaron elementos del Grupo Tláloc, quienes trabajaron para poder bajar los niveles de agua y liberar la circulación sobre la avenida de Los Jinetes, que se vio severamente afectada por las inundaciones.

Al momento las autoridades locales no han emitido un reporte oficial sobre los daños causados. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Lluvias de moderadas a fuertes golpean la CDMX

Lluvia deja severas afectaciones en Ecatepec

Qué opinas