Localizan contenedores ilegales con 30 mil litros de gas en Toluca

11/01/2019 02:29 Por:
Agencias
México Estado de México Notimex
En un predio se percibía un fuerte olor a gas, por lo que las autoridades fueron alertadas. Foto: @SS_Edomex

En un predio se percibía un fuerte olor a gas, por lo que las autoridades fueron alertadas. Foto: @SS_Edomex

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México hallaron en un predio tres camiones y dos contenedores con aproximadamente 30 mil litros de gas Licuado de Petróleo (LP) de dudosa procedencia tras una denuncia ciudadana.

Uno de los contenedores tenía una manguera dañada y de ésta se escapaba el gas, por lo que fue necesario realizar tareas de desalojo de la población vecina.

Elementos de la Policía Estatal, en coordinación con elementos de Seguridad Pública Municipal, fueron alertados por una persona quien no solo denunció el fuerte olor a gas, sino también informó del predio al aire libre con tres camiones, dos cargados con el energético.

En uno de los vehículos se encontraban adosados al chasis dos contenedores con un aproximado de 15 mil litros de gas LP cada uno, dando un total de 30 mil litros, uno de ellos con fuga en la manguera.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?