Aquí se localizó al estudiante Marco Antonio Sánchez

La madre del menor confirmó que el joven encontrado en ese municipio mexiquense es su hijo. Foto: Especial

Minutos después de que el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, ofreciera una conferencia de prensa sobre el caso de Marco Antonio Sánchez, desaparecido desde la semana pasada, el ejecutivo local dio a conocer que gracias a un reporte ciudadano se logró la ubicación del menor en el Fraccionamiento Los Álamos del municipio de Melchor Ocampo.

Las cámaras de seguridad de una tienda de abarrotes captaron algunos de los momentos que vivió el joven Marco Antonio. Su estado físico no era el mejor y la encargada fue quien avisó a las autoridades para su localización.

Mancera explicó que el menor se encontraba deambulando en dicho fraccionamiento. Agregó que se se enviaron fotografías a la madre de Marco Antonio Sánchez quien confirmó que en efecto, se trataba de su hijo.

&tuve la oportunidad de hablar con su mamá y me dice que sí es su hijo, eso es lo que ella refiere, sin embargo  va en camino a encontrarse con él y reconocerlo al 100% &

Las diligencias posteriores se llevarán a cabo por las Fiscalía General del Estado de México y el municipio de Tlalnepantla.

Por su parte el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo reconoció el trabajo en equipo de las autoridades para dar con el paradero del menor.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas