Localizan y desmantelan casa de venta de droga en Ecatepec

Una persona fue detenida en posesión de droga. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Agentes de Investigación de la Fiscalía del Estado de México (FGJEM) catearon un inmueble en el municipio de Ecatepec, en donde fueron localizados estupefacientes y una persona fue detenida.

[Seguir leyendo: Aseguran rancho en Tlatlaya, Edomex; hallan droga y cartuchos]

La movilización fue realizada en atención a una denuncia ciudadana mediante la cual se alertó que en una casa ubicada en la colonia Ciudad Amanecer en Ecatepec, se realizaban actividades ilícitas relacionadas con la venta de droga.

En el lugar, los efectivos de la Fiscalía mexiquense localizaron una bolsa con hierba verde con las características de la marihuana, así como 14 envoltorios al parecer con cocaína en piedra.

En el operativo fue detenido Ricardo N, de 46 años de edad, a quien se le relacionó con delitos contra la salud.

Exhortan a denunciar

La Fiscalía estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie la comisión de cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas