¡Los héroes existen! Taxista frustra asalto en Neza

Autoridades mexiquenses prometieron que darán seguimiento al caso. Foto: Tomada del video

Para ser héroe no se necesita una capa, un ejemplo de ello es un taxista quien impidió que dos amantes de lo ajeno asaltaran presuntamente a una familia en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

[Checa esta nota: En tan sólo 2 minutos asaltan cibercafé en Neza]

De acuerdo a la denuncia hecha en redes sociales, el incidente tuvo lugar el pasado sábado en la Avenida 701, Unidad Habitacional Antonio Alzate.

El video muestra el momento en que una mujer y un hombre, que caminaban con una niña, son interceptados por dos presuntos asaltantes y amagados con una pistola para que entregaran sus pertenencias. Al ver esto, el conductor de un taxi que pasaba por la zona, no dudó acudir en su ayuda.

[No te pierdas: En 10 segundos asaltan a mujeres en panadería de Naucalpan]

Las imágenes revelan el momento en que uno de los implicados dispara contra el "héroe", aunque hasta el momento se desconoce si lo hirió.

Las autoridades

Tras difundirse el video en la cuenta de Twitter @XicopataXty, la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de México dijo por el mismo medio que se dará seguimiento al reporte.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas