Los rescatan tras perderse en el Nevado de Toluca

Fueron encontrados en buen estado de salud. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un hombre y una mujer que se habían extraviado en el Nevado de Toluca el pasado domingo fueron rescatados en buen estado de salud por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).

Alrededor de las 20:00 horas del pasado domingo, cuando patrullaban por el camino hacia el Parque de los Venados, los elementos de la CES, Abraham Mejía y Paul Reyes, detectaron destellos en el Pico del Águila.

Tras el hallazgo solicitaron el apoyo de la Fuerza Especial de Seguridad (FES), perteneciente a la Coordinación de Grupos Tácticos de la dependencia.

Un grupo de seis elementos de la Policía de Alta Montaña, encabezado por el comandante Salvador Sánchez, se dirigió al cráter del Volcán Xinantécatl para rescatar a las personas extraviadas.

Alrededor de las 21:00 horas hicieron contacto con ellos, dos horas más tarde Sofía y Gabriel fueron trasladados al primer refugio del paso del Quetzal, donde nuevamente fueron atendidos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otro rescate en el Nevado de Toluca

Qué opinas