Más de 69 mil mujeres se capacitan en Edomex gracias a Salario Rosa

Este martes se entregaron tarjetas del Salario Rosa en San Antonio La Isla. Foto: Especial

Más de 69 mil mujeres del Estado de México se han capacitado en algún oficio gracias a los beneficios de la Tarjeta Rosa.

Esta mañana el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, encabezó la entrega de tarjetas Salario Rosa en el municipio de San Antonio La Isla, en el Valle de Toluca.

Ante más de cinco mil mujeres provenientes de los 125 municipios de la entidad, el primer mandatario estatal refrendó su compromiso con las féminas, principalmente madres de familia, entregando las tarjetas del programa Salario Rosa, Familias Fuertes.

Durante la entrega, Alfredo del Mazo informó que las mujeres son la prioridad para el gobierno mexiquense, y con la entrega de la tarjeta, se capacitan para apoyar en la economía familiar.

De la mano del Salario Rosa vienen muchas otras cosas, pero una más importante es ayudar a quienes quieran aprender algún oficio, a capacitarse a que eso les permita generar más dinero para el hogar. Tenemos más de 24 cursos de estética, hidroponía, cursos de computación, inglés, de reparación de aparatos electrónicos, de elaboración de alimentos, de conservas; son más de 24 cursos distintos que ustedes pueden escoger y de manera gratuita se les puede ayudar para que generen más ingresos para sus casas, dijo el mandatario del Estado de México, Alfredo del Mazo.

  • El primer mandatario estatal reconoció la labor de las mujeres y el pilar que son para las familias mexiquenses.

Qué opinas