Matan a candidato de Morena, iba por presidencia municipal de Tenango del Aire

Las autoridades ya han desplegado personal para esclarecer este homicidio.

La mañana de este viernes, el candidato de la coalición Juntos haremos historia a la presidencia municipal de Tenango del Aire, Addiel Zermann Miguel, fue encontrado sin vida en la colonia La Era, en Ixtapaluca, Estado de México.

El cuerpo del aspirante a la alcaldía fue identificado por su padre, luego de que este se presentara al centro de justicia de Chalco para levantar la denuncia correspondiente por la desaparición de su hijo. Ahí el agente del Ministerio Público le informó sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre con las característica similares.

Zermann Miguel, de 38 años de edad, desapareció el jueves pasadas las 10 de la noche cuando se dirigía a su domicilio proveniente de la ciudad de Toluca.

  • El cadáver presentaba una herida por un arma de fuego a la altura de la cabeza, huellas de tortura ; además, estaba amordazado con una playera roja y amarrado de piernas y manos.

Hasta ahora la dirigencia estatal de los partidos que integran la coalición no han emitido postura al respecto sobre el crimen.

[Conoce nuestra sección especial de Elecciones]

Las autoridades ya han desplegado personal para esclarecer este homicidio, identificar, localizar y detener al o a los agresores y presentarlos ante la Autoridad Judicial para que sea determinada su situación legal.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

 

Qué opinas