Matan a reo en penal de Chiconautla tras participar en riña

El agresor fue trasladado a otra prisión. Foto: Internet

Un reo falleció el pasado lunes luego de haber sido agredido por otro interno, tras participar en una riña en el patio 2 el Centro Penitenciario y de Reinserción Social Dr. Sergio García Ramírez, también conocido como penal de Chiconautla, informó la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

En un comunicado, la dependencia detalló que la Dirección General de Prevención y Reinserción Social (DGPRS) del Estado de México reportó el deceso del reo Alan Joel N, el cual fue agredió con un instrumento punzocortante por el interno Luis Antonio N, durante el horario de visita.

Al ver lo ocurrido, otros presos lo trasladaron al servicio médico del centro penitenciario; sin embargo, al llegar ya había fallecido.

[Leer: ¿Quién es El Tatos, reo por el que inició motín en Chiconautla?]

Mueven de penal al agresor

En cumplimiento a los protocolos de actuación, la DGPRS cambió de penal al agresor a fin de garantizar su integridad física, al tiempo en que se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia estatal para que se iniciara la carpeta de investigación correspondiente.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas