Matan y entierran a su hijo por no querer comer en Chimalhuacán

Foto: Uno TV. El niño tenía 6 años de edad.

El cuerpo del pequeño Daniel Trujillo Olvera de 6 años de edad fue descubierto la mañana del miércoles, luego que fuera asesinado y enterrado en una fosa clandestina por sus propios padres en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México.

El hallazgo se pudo descubrir, luego de que el propietario del inmueble ubicado en la calle Amanqui, Manzana 16, Lote 4, en el barrio Labradores, percibiera un olor fétido y dio aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y estatal, quienes aseguraron a la madre del menor de nombre Yesenia Anahí Olvera Trejo y al padrastro Juan Pablo Mendoza Jiménez.

La investigación⬦

Según las primeras investigaciones, los padres del menor supuestamente asesinaron al pequeño porque no quería comer y comenzaron a golpearlo hasta ocasionarle la muerte. En el patio de la vivienda, cavaron una fosa como de un metro de profundidad y ahí depositaron el cuerpo del niño envuelto en una cobija.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) exhumó el cadáver y los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público en Chimalhuacán.

Qué opinas