McDonaldâ¬"s y autoridades tras la pista de la rata

Los alimentos y los restos del roedor no presentan el mismo grado de cocción. Foto: Archivo

En un comunicado, la cadena de comida rápida, McDonaldâ¬"s,  se pronunció por los hechos ocurridos en relación a los alimentos presentados ante el Ministerio Público por un ciudadano, quien aseguró haberlos adquirido en Tlalnepantla y en los que supuestamente se encontraban restos de un roedor.

Explicó que de acuerdo con un comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), los análisis realizados apuntaron a establecer que los alimentos y los restos del roedor no presentan el mismo grado de cocción, por lo que es más factible que se hayan sembrado posteriormente.

No obstante, refirió que el Ministerio Público ordenó realizar pruebas de microbiología para poder confirmar o descartar los primeros resultados de los análisis.

Ante ello, la cadena especificó que las pruebas por parte de la procuraduría estatal continuarán para establecer si los restos del animal fueron colocados posteriormente a la preparación de los alimentos y, en su caso, identificar al probable responsable de los hechos.

Qué opinas