Mexibús arrastra a mujer ¡en silla de ruedas!

Al ver en peligro su vida, la mujer se levanta de la silla de ruedas. Foto: Captura.

A través de las redes sociales ha comenzado a viralizarse un video, en el que se ve a una mujer en silla de ruedas ser arrastrada por una unidad del Mexibús, presuntamente en la estación Chimalhuacán, en el Estado de México.

Aunque el incidente ya tenía tiempo de haberse registrado, el video ha comenzado a difundirse, criticando a la mujer, ya que, ante la imprudencia del conductor del transporte y al ver en peligro su vida, se levanta de la silla de ruedas.

El video fue inicialmente posteado en Twitter, en donde se burlan de la mujer, señalando que, el infortunado accidente dio paso a un milagro o bien, que ésta solamente engañaba a las personas para "viajar más cómoda".

Sin embargo, ni las autoridades mexiquenses, ni quienes han posteado el video han aportado datos sobre el estado de salud de la mujer, ni se sabe si hubo alguna llamada de atención para el operador. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

¿Un nuevo Lord? Conductor atropella a policía, lo iban a infraccionar

Qué opinas