VideosVirales No te lo pierdas Buscar

México es el país ideal de Latinoamérica para invertir: Eruviel

02/11/2015 11:49
Redacción Estado de México Estado de México Uno TV

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, en su calidad de presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), afirmó que gracias a las reformas transformadoras impulsadas por el presidente de la República, Enrique Peña, México se ha convertido en el destino ideal para la inversión.

Eruviel Ávila destacó que la ONU, la OCDE y el Banco Interamericano de Desarrollo reconocen la transformación generada por el presidente Peña Nieto, por ello, los gobernadores de México están dispuestos a trabajar de manera conjunta para contribuir al fortalecimiento económico de América del Norte.

Agregó que los gobernadores mexicanos asistentes a la Cumbre, Rafael Moreno Valle de Puebla, Rolando Zapata Bello de Yucatán, Francisco Olvera Ruiz de Hidalgo, Roberto Borge Angulo de Quintana Roo, y de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, son muestra del respaldo de los mandatarios de México para potenciar el desarrollo de la región.

Indicó que por parte del Estado de México existe la propuesta de una agenda muy clara, que pretende impulsar acuerdos en movilidad estudiantil, en materia de cambio climático, y en fortalecer los vínculos entre los empresarios de las tres naciones y sus entidades.

Durante la inauguración, el gobernador de Colorado, John Hickenlooper, dio la bienvenida a los asistentes, y resaltó la iniciativa de Eruviel Ávila para promover la realización de esta cumbre y con ello fortalecer los intercambios entre los gobiernos locales de Estados Unidos, México y Canadá.

 

¿Qué opinas?