Mezcales y Vinos...vamos a Tepotzotlán

¿Imagina tu paladar disfrutando la delicia de los más finos mezcales y delicados vinos mexicanos en una mágica mansión turística? ¿Tus sentidos disfrutando exquisitos quesos y alimentos artesanales?

La algarabía y los sabores de los distintos estados del país, inundarán el pueblo mágico de Tepozotlán, Estado de México este 21 y 22 de abril durante el 3er Festival de Mezcal, Queso y Vino.

La Mansión Tepotzotlán, ubicada en Mariano Galván número 35, será la sede de esta 3ª edición del Festival, donde podrás armar un plan campestre para degustar los mezcales, vinos y cervezas artesanales; así como una gran variedad de productos gourmet, chocolatería, embutidos y artesanías. Cuando ya te hayas decidido por tus favoritos, podrás ir a disfrutarlos mientras escuchas a los artistas que tocarán en vivo.

También podrás formar parte del show performance, asistir a talleres y conferencias, y llevar a tus mascotas ya que contará con una zona pet friendly.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas