"Monstruo de Ecatepec" y su pareja serán juzgados por otro feminicidio

La Fiscalía estatal intenta determinar el número de víctimas totales. Foto: @FGJEM

Se dictó una segunda vinculación a proceso para la pareja de Juan Carlos N, conocido como el Monstruo de Ecatepec y Patricia N por el feminicidio de Evelyn Rojas Matus ocurrido durante el mes de julio del año 2018.

La Juez de Control del Reclusorio Santa María Chiconautla solicitó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acelerar los peritajes de los restos encontrados en el domicilio de la pareja y determinar si hubo más víctimas, además, fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación. El Ministerio Público estatal, indicó que se apoyará a la Fiscalía para agilizar la investigación y obtener la identidad de las demás víctimas.

Este sería el segundo proceso en su contra por feminicidio, y tienen otros tres por violar la ley de inhumación y exhumación de restos óseos. Además, otro por trata de personas por vender al bebé de una de sus víctimas y por desaparición forzada con lo cual sumarían ya cinco procesos en su contra.

Ambos se encuentran internos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec desde octubre pasado luego de ser detenidos llevando una carriola de bebé con restos humanos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas