"Monstruo de Ecatepec" y su pareja son acusados de nuevo feminicidio

Se otorgó plazo para presentar pruebas a favor en el nuevo feminicidio imputado. Foto: @FiscalEdomex

Una nueva orden de aprehensión en contra de Juan Carlos N, conocido como el "Monstruo de Ecatepec" y su pareja, fue dictada por el Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, cuando la Fiscalía de Justicia presentó suficientes indicios de su probable participación en el homicidio de una mujer identificada como Evelyn Rojas Matus el 26 de julio de 2018.

La pareja se encuentra detenida desde octubre del año pasado cuando fueron detenidos llevando restos humanos en una carriola de bebé como responsables de dos feminicidios, la venta del bebé de una de las mujeres que asesinaron y la violación a la ley de inhumación y exhumación de restos óseos, además se encuentran bajo investigación por los casos de al menos 10 mujeres que asesinaron de acuerdo a sus declaraciones.

El Tribunal Superior de Justicia les autorizó la duplicidad del término constitucional a 144 horas para que su defensa pueda presentar pruebas a su favor en el caso de Evelyn.   

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas