Mototaxista encara a secuestrador y salva a joven

Cuando el hombre aleja a la chica por el cuello, el mototaxista lo encara. Foto: Captura de pantalla.

Cámaras de vigilancia, captaron el momento exacto en que un mototaxista salva a una chica de un presunto secuestrador, los hechos presuntamente sucedieron en calles de Toluca, Estado de México.

En el video se puede ver como en una calle que queda desierta por minutos, alrededor de las 21:00 horas de la noche de este sábado 27 de julio, una joven camina por la calle del lado del alumbrado público, cuando un hombre camina hacia ella del otro lado de la banqueta.

  • El hombre cruza la calle y parece decirle algo a la chica para que se detenga, mientras se acerca a ella, para después jalonearla y forcejear con ella, quien intenta deshacerse del hombre que la sujeta por ambos brazos.

Un mototaxista llega y al percatarse de la situación, cuando el presunto secuestrador ya tiene a la chica del cuello y la aleja, se baja del mototaxi y encara al hombre, la joven se libera de él y corre al mototaxi.

El presunto secuestrador se va, la chica sube al mototaxi y de repente la calle ya no luce vacía, dos autos que pasan iluminan la escena y un joven en bicicleta se acerca al mototaxi para ver lo que sucedió.

Qué opinas