Muere niño atacado por dos pitbulls en Chimalhuacán

El menor, de nieve años, recibió heridas en el cuello, oído y brazo. Foto: Osvaldo Muller

Un niño de siete años de edad fue atacado por sus dos perros de la raza american pitbull al interior de su domicilio, ubicado en la calle Epatl del barrio Tejedores, en Chimalhuacán , Estado de México.

La mañana de este miércoles, Julio Santiago salió con su madre al mercado, al regresar se dieron cuenta que habían olvidado las llaves, por lo que el niño ingresó por la azotea para abrir la puerta, pero los caninos lo atacaron de inmediato.

Los vecinos derribaron la puerta para impedir que los animales continuaran con la agresión. Minutos después unidades de rescate municipal llegaron al sitio y encontraron a Julio desmayado debido a las heridas que presentaba en el cuello, oído y brazo.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Sí venía bastante grave, los compañeros lo estabilizaron, pero por el tipo de lesión, se tuvo que pasar al primer hospital y darle la atención especializada. Miltón López, coordinador de rescate municipal de Chimalhuacán

El pequeño fue ingresado de emergencia al quirófano del hospital 90 camas ; sin embargo , su estado de salud era grave y horas más tarde falleció.

Por su parte , las dos mascotas fueron trasladadas al Centro de Atención Canina Municipal para monitorear su comportamiento.

  • La Fiscalía General de Justicia mexiquense ya inició una investigación del caso y llamará a declarar a los padres.

 ¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Tal vez te interese: 

 

Qué opinas