Muere otro participante de concurso de televisión en Edomex

El participante del concurso de televisión habría fallecido en el lugar de los hechos. Foto: Especial.

La noche de este domingo, Jonathan Fuentes, participante del concurso de televisión Enamorándonos, fue abatido a balazos cuando circulaba en motocicleta junto a Miguel Campos, quien también perdió la vida, en calles del municipio de Tultitlán, en el Estado de México.

El joven participante del concurso de televisión que circulaba en la motocicleta perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que su acompañante lo hizo en el hospital al que fue trasladado para su atención.

Jonathan participaba en el programa como un "flechado" por otra de las participantes.

Hasta el momento, se desconoce el motivo del ataque, pero autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) han señalado que no se trató de un asalto, sino de un ataque directo. La labor de investigación y de campo ya están en curso para dar con los presuntos culpables y deslindar responsabilidades.

Tercer asesinato de un participante del concurso de televisión

Éste sería el tercer asesinato de un participante de este concurso de televisión:

Nataly Michel Rodríguez habría sido el primer deceso del programa. Nataly fue hallada sin vida en su casa en la Ciudad de México en el mes de mayo; su rostro presentaba un ligero color morado y marcas en el cuello, por lo que se presume que fue estrangulada.

Brian del Prado perdió la vida  a principios del mes de diciembre al salir de un bar, cuando fue abordado por sujetos en motocicleta, quienes dispararon contra él.

Al igual que Jonathan, Brian también habría perdido la vida en el lugar de los hechos y su acompañante, una chica con la que había empezado a salir, resultó ilesa.

La producción del programa no ha hecho comentarios ni dado declaraciones en ninguno de los tres casos y tampoco se han esclarecido a la fecha los dos anteriores.

La dinámica de este programa de concurso de televisión pretende que los participantes encuentren pareja a través de los portales en donde el público que los sigue acude para conocer a alguno de los concursantes. Se hacen algunas preguntas sin que se hayan visto nunca y luego se abre el portal, tras lo cual, el participante decide si tiene una cita con la otra persona.

Qué opinas