Buscan a responsable de arrollar a mujer en Edomex

La mujer presenta heridas en en cuello, cadera y columna vertebral. Foto: Tomada del video

Alejandra Yaneth, la mujer que fue atropellada de manera intencional por una camioneta el domingo en Cuautitlán Izcalli, será intervenida quirúrgicamente por las lesiones que presenta en cuello, cadera y columna vertebral.

Tras haber sido arrollada en la calle Narciso Mendoza, fue auxiliada por algunas de las personas que pasaban por el lugar; sin embargo, no corrió con la misma suerte en los hospitales a los que llegó.

Primero fue rechazada de la Cruz Roja de Cuautitlán Izcalli. Posteriormente, fue trasladada por paramédicos al Hospital General, donde también le negaron la atención. Después, en el de Xoco tampoco fue aceptada. Finalmente, fue en el Hospital de Zumpango donde la recibieron y permanece internada.

Por lo pronto, la Fiscalía General de Justica del Estado de México (FGJEM) ya inició la carpeta de investigación y  busca al conductor de la camioneta para que responda por sus actos, mientras que la Secretaría de Salud estatal la apoya con la atención médica.

¿Conoces algún caso similar? Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de algún caso como este, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Así te informamos de este caso

Qué opinas