Video: mujer logra escapar de presuntos secuestradores en Edomex

La chica corre a toda velocidad en sentido opuesto. Foto: Captura de pantalla.

En cámaras de vigilancia fue captado el momento en el que una mujer, quien se encontraba parada en una banqueta a plena luz del día, escapa de presuntos secuestradores, quienes detienen un vehículo frente a ella con la aparente intención de secuestrarla, en presuntas calles del municipio de Ecatepec,  en el Estado de México.

En las grabaciones se puede observar un automóvil color blanco que se para justo enfrente donde esta la mujer y del cual descienden dos hombres con la intención de atrapar a la chica, uno de ellos, inclusive, parece querer sacar un arma de su pantalón.

  • Sin embargo, la mujer desde que se para el vehículo, se aleja un par de pasos con desconfianza, toca en la casa más cercana y corre a toda velocidad en sentido opuesto al auto y, al verla correr, los individuos desisten y suben de nuevo al auto donde un tercer hombre los espera para escapar.

Una vez que los hombres se han alejado, la mujer regresa e impaciente toca en la misma casa a la cual alertó y tras abrirle la puerta, ingresa.

Qué opinas