Mujer que difundió abuso de su hija ingresó a penal de Chalco

mar 04, 201903:01Redacción

Uno TVChalco, Estado de México

Obligaba a su hija a masturbar a su pareja. Foto: Cortesía.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó que cumplimentó una orden de aprehensión contra Ana Gabriela "N", de 32 años de edad, quien es presuntamente responsable de difundir en redes sociales un video en el que, junto con su pareja, abusaban de una menor de siete años.

Ana Gabriela es la madre de la pequeña, a quien obligaba a masturbar a su pareja en el municipio de Valle de Chalco. 

A través de sus cuentas en redes sociales, el titular de la Fiscalía mexiquense, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, informó que la mujer fue ingresada la noche del sábado 2 de marzo al Centro Penitenciario de Chalco, donde quedó a disposición de un juez para que sea determinada su situación legal por el delito que se le investiga.

El fiscal mexiquense destacó que a la mujer se le investiga por presuntamente haber videograbado a su hija, tocando a un hombre desnudo mientras éste se encontraba recostado en una cama. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?