Mujer usa a una niña como escudo para ocultar un arma

En el Estado de México fue detenida una pareja, presuntamente responsable de asaltar a usuarios del transporte público sobre la carretera México -Puebla.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado sábado 30 de diciembre, en el kilómetro 3+200 de la carretera Santa Bárbara - Izucar de Matamoros , en el municipio de Ixtapaluca, cuando elementos federales detuvieron un vehículo tipo sedán, color blanco, luego de que pasajeros avisaran a los uniformados que dos sujetos que se dedicaban al robo, viajaban en el vehículo, acompañados por dos menores.

  • Los policías les marcaron el alto y en un intento por evitar que se le revisara, la mujer puso a una menor como escudo humano para que no descubrieran que cargaba un arma.

De inmediato los sujetos fueron trasladados al Ministerio Público Federal, donde se definirá su situación legal, mientras que los menores serán entregados a sus familiares

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas