Mural "Frida de Ecatepec" es visitado por más de 200 mil personas

La exposición fue inaugurada por el gobernador Eruviel Ávila Villegas. Foto: @eruviel_avila.

El mural "Frida de Ecatepec" realizado por el artista de origen neoyorkino, Alec Monopoly, ha propiciado que alrededor de 200 mil personas acudan a las inmediaciones de la Estación 1 del Mexicable a observar dicha obra en el Estado de México.

Los detalles

La exposición inaugurada por el gobernador Eruviel Ávila Villegas, además del artista Alec Monopoly y la representante de asuntos culturales de la embajada de Estados Unidos en México, Ivonne Puga, busca ser un punto de referencia y atractivo turístico de la zona.

Este mural forma parte del proyecto #LaCalleEsTuya, plasmado en la ruta de casi cinco kilómetros del Mexicable, el primer teleférico utilizado para transporte público en México.

Al respecto, Eruviel Ávila aseguró que estas acciones son premeditadas con base en las relaciones de paz y hermandad duraderas entre México y Estados Unidos.

Se espera que a esta cifra de visitantes se sumen otros 13 mil usuarios en días hábiles, y que el fin de semana ascienda a 20 mil pasajeros que acuden también al Mexicable con fines turísticos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre el mural "Frida de Ecatepec":

Qué opinas