Van 161 detenidos en Edomex por vandalismo; no hay toque de queda

Se han difundido mensajes en redes sociales para generar temor. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El Gobierno del Estado de México dijo que son falsos los mensajes que circulan en redes sociales sobre toque de queda o presencia de grupos armados en algunos municipios mexiquenses, informó que el único propósito de estos audios, mensajes y publicaciones es generar temor y sicosis.

El gobierno de la entidad aseguró que esta situación la han aprovechado algunas personas para cometer robos y actos vandálicos, con el pretexto de protestar por la liberación del precio de la gasolina.

Hasta las 18:00 horas se han detenido a 161 personas por actos vandálicos en diversos establecimientos comerciales en los municipios de Acolman, Ecatepec, Naucalpan, Nicolás Romero, Tultepec y Tecámac.

  • De los detenidos, 126 son adultos: 106 hombres y 20 mujeres; además hay 35 menores de edad, de los cuales 30 son hombres y 5 mujeres.

El Gobierno del Estado de México aseguró que no tolerará actos ilegales que atenten contra el respeto, asimismo hizo un llamado a la población para que se mantenga atenta solo a la información oficial.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí más información: 

 

Qué opinas