Nombran a Rafael Díaz secretario de Obra Pública en Edomex

Del Mazo dijo confiar en el desempeño de los nuevos titulares.

El Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, nombró a Rafael Díaz Leal Barrueta, como nuevo Secretario de Obra Pública en la entidad, cargo que desempeñaba anteriormente Alejandro Fernández Campillo.

¿Quien es  Rafael Díaz Leal Barrueta?

Es Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública, egresado de la Universidad Iberoamericana, y se ha desarrollado en el sector público en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal, como Director Adjunto de Autotransporte Federal, Jefe de Departamento en la Coordinación de Programas Especiales en la Dirección General de Transporte Ferroviario y Multimodal, entre otros.

Un segundo nombramiento

Alfredo Del Mazo, también nombró a Ignacio Rubí Salazar como titular de la Secretaría del Trabajo, al frente de la Secretaría de Educación a Alejandro Fernández Campillo,  Ignacio Beltrán García como Secretario de Desarrollo Agropecuario, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico a Alberto Curi Naime y a Raymundo Balboa Cruz como Jefe de la Oficina de la Gubernatura.

Del Mazo afirmó que los nuevos titulares son personas que cuentan con la experiencia y trayectoria en el servicio público necesario para desempeñar los nuevos cargos.

"Estoy seguro que toda esa experiencia la pondrán al servicio de los mexiquenses, entregando las mejores cuentas trabajando con honestidad, con entrega con dedicación y pasión por su estado". Alfredo Del Mazo

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas