Nuevamente suspenden infracciones de tránsito en Naucalpan

Se invita a los ciudadanos a denunciar cualquier abuso o acto de corrupción. Foto: Cortesía.

La noche de este lunes, el gobierno municipal de Naucalpan, Estado de México, informó que nuevamente se suspende la aplicación de infracciones de tránsito en su territorio, la cual entra en vigor a partir del 28 de noviembre y de manera indefinida, aclarando que el programa de parquímetros continúa operando en forma normal.

Además, el ayuntamiento explicó que todas las unidades de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal portarán un mensaje con la leyenda No autorizado para infraccionar, con el fin de que la ciudadanía conozca esta medida y no se deje sorprender.

También invitó a los ciudadanos a denunciar cualquier abuso o acto de corrupción por parte del personal de Tránsito ante la Contraloría Municipal, a través del número telefónico 53 60 05 28.

Señaló que el programa de parquímetros, que entró en vigor el pasado mes de octubre, continúa vigente en el municipio, ya que incrementa la movilidad en zonas comerciales, por lo que se exhorta a la población a realizar el pago correspondiente para evitar la colocación de inmovilizadores a sus unidades.

No obstante, el gobierno municipal no explica las causas de la nueva suspensión del programa de infracciones, mismo que apenas se había reanudado en septiembre pasado. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Posponen el cobro de infracciones en Nayarit

Policías de Naucalpan dejan de vigilar, por cumplir con cuotas de extorsión

Graban a personal de parquímetros aceptando "mordidas"

 

Qué opinas