Obras irregulares en parroquia dejan osamentas a la intemperie

Foto: Uno TV

El atrio de la iglesia de San Miguel Arcángel, ubicada en la comunidad de San Miguel Almoloyan, municipio de Almoloya de Juárez en el Estado de México, parece una zona de guerra

  • Huesos y cráneos de personas están completamente a la intemperie ya que sus tumbas fueron profanadas de ésta iglesia que data de más de 300 años de antigüedad.

Luego de una denuncia a la redacción de Uno TV, logramos llevar cámaras y micrófonos hasta ese punto de la entidad mexiquense, donde desde el pasado lunes, el atrio de la parroquia comenzó a ser excavado por maquinaria pesada tras las órdenes del cura, Serafín Carpio de Jesús, quien hizo caso omiso a la advertencia de que en ese lugar se encontraba un cementerio.

Hoy, los vecinos de la zona han logrado que la obra sea suspendida, sin embargo también temen por su salud. personal del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) se dio cita eljueves en el lugar y advirtió que el próximo lunes o martes se tendría un dictamen para determinar la responsabilidad del clérigo en esta profanación.

Qué opinas