Ofrecen 500 mil pesos por asesino de policías ministeriales en Edomex

Autoridades proporcionaron el retrato hablado del presunto asesino. Foto: FGJEM

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), ofreció una recompensa de hasta 500 mil pesos, a quien proporcione información para localizar al hombre que asesinó al comandante José Luis Mendoza Espinoza y su escolta, Omar Orlando López Arredondo, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

La Fiscalía mexiquense, señaló que el acuerdo firmado por el fiscal, Alejandro Gómez Sánchez, autoriza el ofrecimiento de la recompensa.

"Este sujeto es de complexión robusta, tez morena oscura, cara redonda, frente amplia, ojos grandes color café, nariz ancha, boca grande y labios gruesos, tiene el cabello corto y lacio, color castaño oscuro, además, como seña particular, tiene paño y acné en las mejillas", informó la FGJEM.

Añadió, que la información será recibida en la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en la colonia San Sebastián, Toluca, en el Estado de México.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas