PAN puede ganar Edomex solo: dirigente estatal

Sondón destaca que el panismo mexiquense está cerrando filas. Foto: Facebook/PAN Edomex

El Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México es fuerte y está preparado para ir solo en la disputa por la gubernatura en las elecciones de 2017, afirmó Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del blanquiazul local.

En Naucalpan, el dirigente estatal señaló que su partido no dejará pasar la oportunidad histórica de acabar con 85 años de "malos gobiernos" en la entidad mexiquense, sobre todo porque las encuestas marcan un "fuerte rechazo" hacia el Revolucionario Institucional (PRI).

Mencionó que la ciudadanía está harta y tiene hambre de cambio; además de que de acuerdo con recientes sondeos, el PAN se ubica "muy cerca" del partido en el poder, "por lo que en realidad puede considerarse que estamos ante un empate técnico".

Indicó que el panismo mexiquense está cerrando filas y que los aspirantes de esta fuerza política en el estado "tienen un gran trabajo que respalda su actuación con la gente".

Además criticó las cifras negativas que hay actualmente en el Estado de México en materia de delitos de alto impacto, como homicidios, robo de autos, feminicidios y corrupción.

"Estamos construyendo una gran alianza con los ciudadanos, sumando a estudiantes, profesores, abogados, grupos municipales, médicos, todo tipo de organizaciones que desean el cambio responsable". Víctor Hugo Sondón Saavedra

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre las elecciones en Edomex de 2017:

Qué opinas