Permanecen hospitalizadas 4 personas tras explosión en Tultepec

La explosión ocurrió la mañana del pasado sábado. Foto: Cuartoscuro/Archivo.

El gobierno del Estado de México dio a conocer que aún permanecen hospitalizadas cuatro personas luego de la explosión del sábado en una vecindad cercana a la cabecera municipal de Tultepec. Además se informó que ya son tres las personas dadas de alta.

Quienes siguen internados en el Hospital de alta especialidad de Zumpango son: Ismael Rodríguez de 38 años quién presenta 40% de quemaduras en el cuerpo; Esmeralda Suarez Tinoco de 11 años quién está policontundida; Pablo Rodríguez Sánchez de 30 años quién tiene fractura en tibia y peroné; así como Guadalupe Ocampo Colín de 25 años quien fue trasladada del Hospital General de zona no. 98 del IMSS en Coacalco al Hospital de traumatología de Lomas Verdes en Naucalpan y se reporta estable.

  • Por otra parte, quienes ya fueron dados de alta son: Dora Alicia Olivares de 40 años y su hijo Kenesi Muñoz Olivares, de la misma manera se reportó como dada de alta una tercera persona sin que se diera a conocer su nombre y estatus de salud.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí más información:

 

Qué opinas