Perrito rescatado tras sismo en CDMX se recupera en Ecatepec

"Negrito" permanecerá un mes más ahí a la espera de sus dueños. Foto: Uno TV/Osvaldo Muller

Él es el "Negrito", un cachorro de seis meses de edad que fue rescatado de entre los escombros del edificio que colapsó en Álvaro Obregón en la Ciudad de México, después del sismo de 7.1 grados.

El Centro de Atención Canina de Ecatepec , Estado de México, que ha sido habilitado como albergue para recibir a perros y gatos que fueron afectados por el temblor, es el hogar temporal de "Negrito".

[Ver: ¡Al fin!, soldado se encuentra con padre de familia en Jojutla]

"La verdad es que al principio, el primer día que llegó si venía muy deprimido, ahorita ya está muy tranquilo, es muy activo y muy cariñoso". Karla Ramírez Zepeda, veterinaria Centro Canino de Ecatepec.

[Ver: Sismo 19-S: El milagroso rescate de una perrita Chihuahua en CDMX]

  • Este nuevo inquilino, quien fue llevado al sitio por una rescatista, comienza a recuperarse de las heridas en su pata y nariz.

En este centro se han atendido a seis canes que presentaron lesiones a consecuencia del terremoto del 19 de septiembre, todos fueron llevados de regreso con sus dueños, excepto "Negrito", quien permanecerá un mes en el lugar a la espera de que alguien lo reclame, y si esto no llegara a suceder, será dado en adopción.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas