Perro muerde ojo a niño en Ixtapaluca

Foto: @dragon02red

La ambulancia URM-01 de Rescate Municipal de Ixtapaluca, Estado de México, durante ocho horas y media, recorrió siete hospitales, tres en el Estado de México y cuatro en el Distrito Federal, para lograr la atención de un niño de seis años que fue mordido por un perro en el ojo derecho.

Los paramédicos de Ixtapaluca, luego de auxiliar al niño que solo conoceremos como Alan, lo llevaron al hospital de Alta Especialidades de Ixtapaluca, pero rechazaron darle la atención.

Al no obtener respuesta y con el pequeño arriba de la ambulancia, los paramédicos se movilizaron a otros hospitales, tanto infantiles y generales del Estado de México y del Distrito Federal, pero el resultados fue igual.

Fue hasta las 2 de la mañana, cuando en el Hospital Juárez de la Ciudad de México, el pequeño paciente fue aceptado por los médicos y donde será intervenido para salvarle el ojo y hacerle cirugía re constructiva.

El niño fue mordido por un perro de su vecino en el municipio de Ixtapaluca, donde las autoridades locales llevaron al propietario del animal ante el Ministerio Público para que rinda su declaración.

Qué opinas