Pese a contingencia, celebran a santo con todo y cohetes en Metepec

15/05/2019 15:37 Por:
Redacción
Metepec, Estado de México Estado de México Uno TV
Usuarios de redes sociales compartieron videos y fotos de la quema de cohetes. Foto: redes sociales

Usuarios de redes sociales compartieron videos y fotos de la quema de cohetes. Foto: redes sociales

Pese a que el Valle de México se encuentra en contingencia ambiental debido a la mala calidad del aire que se ha registrado en los últimos días,  los habitantes del municipio mexiquense de Metepec celebraron, con todo y cohetes, a San Isidro Labrador, santo patrono del lugar. 

Usuarios de redes sociales compartieron videos y fotografías de la quema de cohetes en el mencionado lugar, y reprocharon que pese a la contingencia decretada se haya permitido esa práctica a la población

El festejo se realizó la noche del miércoles, y ante las denuncias ciudadanas en redes sociales la alcaldesa del municipio, Gabriela Gamboa Sánchez, instó a la población a evitar la quema de cohetes

La presidenta municipal aseguró que instruyó a todas las dependencias del Gobierno local para que den cumplimiento a las acciones solicitadas como medidas preventivas durante la contingencia ambiental.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.