Policía Federal se manifiesta y bloquea estas vialidades

Usuarios de redes compartieron las alertas viales. Foto: México-Pachuca informados sobre el tráfico.

Elementos de la Policía Federal bloquean Periférico, la Avenida Constituyentes y la carretera México-Pachuca en protesta por la integración de dicho cuerpo de seguridad a la Guardia Nacional.

  • Los policías federales se apostaron en diversos puntos de estas vialidades que conectan la Ciudad de México (CDMX) con el Estado de México y, a través de la cual, la población se traslada a sus centros de trabajo.

El grupo de uniformados que bloquea Constituyentes se encuentra a la altura de Avenida de las Torres. 

Por su parte, el contingente que mantiene el bloqueo en la carretera México-Pachuca permanece  a la altura de San Juan Ixhuatepec. 

Un tercer grupo de federales se manifiesta sobre Periférico Norte y Privada Oaxaca. 

En redes sociales, los usuarios  dieron aviso para que no sean utilizadas estas vialidades que se encuentran bloqueadas.

En las cuentas oficiales del Gobierno de CDMX, se hizo un llamado a los automovilistas y usuarios de estas arterias para circular con precaución, salir con anticipación y conservar la calma ante el congestionamiento de las mismas. 

Esta mañana los uniformados que se manifestaban a las afueras de la sede policial, en Iztapalapa, agredieron a la coordinadora operativa de la Guardia Nacional, Patricia Rosalinda Trujillo Mariel, cuando llegó al lugar.

Qué opinas