VideosVirales No te lo pierdas Buscar

PGR desarticula banda de secuestradores en Edomex

06/11/2016 18:07
Agencias México Estado de México Notimex

Se logró la liberación con vida de una víctima. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Procuraduría General de la República (PGR), en coordinación con elementos de la Policía Federal, capturó a cinco sujetos, con lo que logró desarticular una organización delictiva dedicada al secuestro en municipios de la zona oriente del Estado de México.

Los cinco hombres detenidos se suman a otros dos que ya se encontraban en reclusión; todos serán juzgados por los delitos de secuestro y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego en seguimiento a la carpeta de investigación relativa al plagio de un comerciante de 27 años ocurrido el 29 de marzo de 2016, en el municipio de Los Reyes la Paz.

La PGR informó que los secuestradores exigían 15 millones de pesos, de los cuales recibieron el pasado 4 de abril 420 mil pesos y la factura endosada de un vehículo 2010.

Agregó que se logró la liberación con vida de una víctima de 41 años de edad, un comerciante secuestrado el 27 de octubre de 2016, en Chimalhuacán, además se les vincula con cinco casos más.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Casos similares:

¿Crees que han aumentado los casos de secuestros en el Edomex?