Policías rescatan a niño "desaparecido" en Toluca

El menor fue encontrado en perfectas condiciones en una de las naves del lugar. Foto: Internet.

La mañana de éste sábado elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) lograron ubicar a un menor, de dos años de edad, el cual se extravió al interior del Mercado Juárez, ubicado en el municipio de Toluca.

Los uniformados acudieron a apoyar a la madre del menor luego de que ésta se percatara de la desaparición de su hijo, por lo que acudió a pedir auxilio a los elementos de la SS, quienes se encontraban patrullando la zona. 

Tras conocer los detalles, los elementos policíacos activaron el "Operativo Rastrillo" que permitió ubicar al infante quien, minutos más tarde, fue encontrado en perfectas condiciones en una de las naves del lugar.

Tras entregar al niño a su madre, a la mujer se le proporcionó la atención médica necesaria para su estabilización, ya que presentó una crisis nerviosa a causa del percance registrado.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas