Video: poli se esconde bajo patrulla y llama a su mamá

La Fiscalía dijo separará de su cargo al elemento: Foto: Captura de pantalla

La tarde del domingo, un elemento de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), arremetió contra comerciantes ambulantes en Toluca, amenazándolos con su pistola, pero una vez que fuera enfrentado por los ciudadanos, pidió ayuda a su mamá para ocultar el arma.

Aparentemente después de amenazar a las personas con su arma de fuego, el policía, quien presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol, se escondió debajo de una patrulla. En un video que circula en redes sociales, se puede ver cómo se acerca la madre del hombre y trata de dialogar con él.

Los ciudadanos, quienes grabaron las escenas, acusan que intentaba pasarle el arma, con la cual estaba amenazando a las personas, a su madre y también de lesionar al vendedor de un puesto de papas, a quien aparentemente le rompió el mismo.

  • La FGJEM publicó en sus redes sociales que el policía fue puesto a disposición del Ministerio Público por probable abuso de autoridad y lesiones, además de que será separado de su cargo.

 

Qué opinas