Policías de Ixtalapuca dan golpiza a automovilista

El conductor alega que no hizo nada para ser detenido. Foto: Tomada del video

En redes sociales circula este video donde se observa cómo policías de Ixtapaluca, Estado de México, sacan violentamente de su auto a un conductor, quien argumenta que no hizo nada para ser detenido, aunque los policías argumentaron que fue detenido por pasarse un alto.

  • "Ayuda, ayúdenme por favor, no vengo haciendo nada", gritaba Darío pidiendo a los presentes que le ayudaran; sin embargo, nadie se atrevió a enfrentarse a los oficiales.

En las imágenes se observa como un grupo de cuatro policías saca violentamente de su auto a Darío Ávila Padilla mientras su esposa graba los hechos que ocurrieron en la calle herradura de la unidad habitacional Geovillas de Jesús María, de ese municipio mexiquense.

"No hicimos nada señor, no hicimos absolutamente nada, veníamos transitando y el señor nos paró". Esposa de Darío

En el video, de un minuto 23 segundos de duración, se observa como policías de la patrulla municipal número 100 jalonean a Darío hasta que lo sacan de su auto y con excesiva violencia lo suben a la camioneta.

Mediante una denuncia en Facebook Darío asegura que lo estuvieron "paseando" y lo golpearon en repetidas ocasiones, incluso un oficial le propinó un golpe en el ojo izquierdo y lo amenazaron con una pistola en la cabeza.

Otros casos de abusos de policías

 

Qué opinas