Ponchan llantas para asaltar en Circuito Mexiquense; los detienen

Fueron detenidos por robo a automovilistas. Foto: CES

Cuatro hombres, supuestos integrantes de un grupo delictivo, fueron detenidos por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), por su probable responsabilidad de despojar de sus pertenencias al conductor de un vehículo que transitaba por el Circuito Exterior Mexiquense.

Así fue el operativo⬦

En atención a las denuncias ciudadanas respecto a la comisión de ilícitos en dicha vialidad, a la altura del municipio de Ixtapaluca, la institución de seguridad inició operativos de vigilancia presencial y encubierta, con el fin de detener a los probables responsables.

La detención⬦

La madrugada del viernes fueron detenidos Ricardo Enciso Rojas, Marcos Díaz Arzate, Martín Torres Ángeles y Silvano Julio Mendoza Molina, de 45, 33, 25 y 39 años respectivamente, quienes manifestaron integrar una banda delictiva, y que operaban en la zona desde hace tres años.

Se les decomisó⬦

  • Un arma de fuego corta calibre .22 milímetros, un cuchillo, un vehículo tipo Pointer, color rojo con placas de circulación MRU 9967, así como una placa de acero con puntas, misma que presuntamente usaban para ponchar las llantas a los vehículos y de esta manera provocar que los conductores se detuvieran, para cometer el asalto.

Qué opinas