Video: se metió en sentido contrario y lo atacan con hacha en Edomex

30/04/2019 10:54 Por:
Fernando Cruz
Ecatepec de Morelos Estado de México Uno TV

Esta mañana un automovilista, quien se encontraba circulando en sentido contrario, fue sorprendido cuando, al causar la molestia de los lugareños, uno de ellos, literalmente lo atacó con un hacha en carriles de un distribuidor vial de Ciudad Azteca, en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

El vehículo Jetta circulaba en sentido contrario por el Boulevard de los Aztecas cuando una unidad de transporte público tuvo que detener su marcha al toparse de frente con él y, ante la negativa del conductor del auto particular para salir del carril invadido, varios sujetos pretendieron obligarlo, incluso a golpes.

  • De pronto un hombre, quien llegó con un hacha en las manos, se unió a la agresión y la estrelló al menos un par de veces en el parabrisas y el cofre del vehículo, del lado del conductor, logrando romper parte de éstos. Ante dichos ataques, el conductor se echa en reversa para salir del carril.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.