Sancionan a mil 150 unidades de transporte público en Edomex

Se revisaron unidades para garantizar la seguridad de los usuarios. Foto: @MiriamGP70.

En sólo 10 días el gobierno del Estado de México ha sancionado a mil 150 vehículos del transporte público por contaminar, violar el Hoy No Circula e irregularidades en la concesión, mediante el operativo Plan Tres (Transporte Estatal Seguro).

Al supervisar el operativo, que contempla la revisión de seguridad a los usuarios de transporte público, así como la inspección de las unidades para garantizar que tengan documentos en regla y que no sean contaminantes, el gobernador Eruviel Ávila dijo que su compromiso es con la seguridad de los mexiquenses y con el medio ambiente.

Dijo que seguirán aplicando con rigor las medidas en materia de protección a la gente, en seguridad y a las cuestiones del medio ambiente y que no van a bajar la guardia "vamos a seguir redoblando el esfuerzo para brindar la mayor seguridad posible y que sepan que estamos trabajando unidos".

Como resultado de estas acciones, mencionó, 11 mil 354 personas han sido puestas a disposición de las autoridades por la comisión de delitos contra la salud, portación de arma, tanto de fuego como blancas, entre otros.

Qué opinas