Las "aterradoras" declaraciones del feminicida de Ecatepec

Aspecto de la marcha del pasado 7 de octubre para pedir justicia por los feminicidios en Ecatepec. Foto: Cuartoscuro

Un video que circula en redes sociales, y que fue filtrado ilegalmente, da cuenta de la primera declaración de Juan Carlos "N", mejor conocido como el "Monstruo de Ecatepec".

En éste, el feminicida confeso, señalado de cometer varios asesinatos de mujeres, manifiesta que "seguirá matando mujeres" si llega a salir de prisión. 

Si salgo, voy a seguir matando mujeres. Uno, porque a veces no me dejan dormir (en alusión a las voces que dice escuchar). Dos, por el odio que les tengo, declaró el también exmilitar ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Juan Carlos N fue detenido el sábado 6 de octubre junto a su pareja sentimental, Patricia N, en la colonia Jardines de Morelos, Ecatepec, Estado de México, cuando transportaba restos humanos en un carreola para bebé. 

El sujeto, en complicidad con su pareja sentimental, habría causado la muerte de hasta 20 mujeres.

Modus operandi

Alejandro Jaime Gómez Sánchez, fiscal general de Justicia mexiquense, aseveró que la pareja del hombre atraía a sus víctimas ofreciéndoles en venta ropa para bebés.

  • Patricia "N" era quien se encargaba de contactar a las víctimas quienes en su mayoría eran madres solteras que buscaban en Internet ropa más barata para sus hijos.

Verdaderamente son hechos inauditos, nunca nos habíamos enfrentado a un caso de esta naturaleza. Yo sí clasifico a esta persona, por supuesto, como un homicida, un feminicida serial. Muestra tal vez hasta alegría de haberlo hecho. Nos da todos estos datos un poco con ganas de que la gente lo conozca.

Más declaraciones

El individuo declaró a la fiscalía que abusó sexualmente de algunas de las mujeres antes de asesinarlas y luego comercializó sus restos, así como sus pertenencias; dijo además que vendió a una bebé de dos meses, que ya fue recuperada, después de asesinar a su madre.

[Sigue el caso: Familiares de víctimas exigen fin de feminicidios en Ecatepec].

  • La pareja de Juan Carlos "N", también asesina confesa, está recluida en el penal de Chiconautla de Ecatepec.

Investigaciones de la Fiscalía han revelado que los individuos tenían imágenes de santería y que seguían en redes sociales páginas de asesinos seriales y de brujería; expertos aseveran que la pareja puede padecer un trastorno de sociabilidad por la que se obtiene satisfacción a través de actos de violencia.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas