PRI-Edomex condena violencia en campañas

Están interesados en que sea una campaña de propuestas. Foto: Internet/Ilustrativa.

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México se deslindó y condenó la agresión que este domingo sufrió la delegada capitalina de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, en un tianguis de Tlalnepantla.

Sostuvo que como instituto político son los primeros interesados en que ésta sea una campaña de propuestas, como lo demandan los mexiquenses, razón por la cual el PRI se deslinda de dichos actos.

 

¿Qué fue lo que sucedió?

En lo referente a la presunta agresión de policías municipales de Tultitlán a miembros de la campaña de Josefina Vázquez Mota, resaltó que el Ayuntamiento emitió un comunicado en el que aclara que, como lo muestra el mismo video que difundió el Partido Acción Nacional (PAN), no ocurrió tal agresión.

Además que el actuar de los funcionarios se dio conforme a derecho, en virtud de que no se contaba con la autorización correspondiente de uso de la plaza.

En las imágenes difundidas, se observa que el supuesto permiso es una hoja membretada del PAN y no de la autoridad municipal, quien sí difundió copia del oficio donde se les comunica el 6 de abril la imposibilidad de llevar a cabo su acto proselitista debido a una solicitud previa de uso de la plaza por parte de terceros.

Envía a Uno TV:

Si tienes fotos o videos acerca de lo que sucedió en torno a Josefina Vázquez Mota, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter@UnoNoticias

Qué opinas