Priismo en Edomex está más fuerte que nunca: Del Mazo

Advirtió que está a punto de convertir su campaña en "fuerte y con todos". Foto: @alfredodelmazo.

En su cierre de campaña, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de la entidad, Alfredo del Mazo Meza, advirtió que defenderá y cuidará el proyecto del nuevo aeropuerto "para que les quede claro a los de enfrente".

[Te puede interesar: Alfredo Del Mazo se declara ganador del primer debate en Edomex]

El también abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y Encuentro Social, reconoció que hace cinco meses cuando inició este proyecto lo veía como una montaña grande "y decíamos está canijo el reto que teníamos por delante, pero los priistas siempre supimos que teníamos la entrega y entusiasmo para subir esa montaña".

"Hoy el priismo en el Estado de México está más fuerte que nunca". Alfredo del Mazo Meza. Candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) 

Auguró su triunfo a cuatro días de las elecciones y advirtió que está a punto de convertir su campaña en "fuerte y con todos", porque se requiere de todos para llegar el triunfo el próximo 4 de junio

"Hoy podemos decir con gran orgullo que hemos subido la montaña y hemos llegado a la cima, porque hemos convencido y nunca nos rajamos para salir a la calle". Alfredo del Mazo Meza. Candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM)

[Te puede interesar: Encuesta del PRD revela ventaja del priista Del Mazo en Edomex]

Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas