Procesan a 10 presuntos asaltantes detenidos en Tecámac

Se les señala de robar en un centro comercial y desmontar un cajero. Foto: FGJEM

Fueron vinculados a proceso 10 hombres detenidos en el municipio de Tecámac, luego de que el representante social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de robo con violencia.

Los elementos de prueba recabados y aportados por el agente del Ministerio Público fueron determinantes para que la autoridad judicial con sede en Ecatepec iniciara un proceso legal en contra de William "N", de 32 años de edad; José "N", de 27; Antaun "N", de 26; Alfonso "N", de 37; Ángel "N", de 30; Héctor "N", de 21; Rafael "N", de 44; Sergio "N", de 52; Edwin "N", de 37, y Eduardo "N", de 24.

Los 10 hombres fueron detenidos en un operativo conjunto realizado por elementos de la Policía Federal (PF), de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), y de la policía municipal de Tecámac, luego de que entraron a una plaza comercial ubicada en la avenida Boulevard Ojo de Agua, en la colonia Ojo de Agua, en Tecámac, y presuntamente cometieron el robo.

De acuerdo con las indagatorias realizadas, se estableció que los presuntos asaltantes arribaron al lugar, presumiblemente amagaron con armas de fuego a los empleados y robaron dinero en efectivo, además desmontaron un cajero automático que se encontraba dentro de la plaza comercial, sin embargo cuando pretendían huir fueron asegurados por autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros asaltantes detenidos:

 

Qué opinas