Denuncia a su novio y 2 cuñados por violarla en Edomex

La víctima era novia de uno de los presuntos agresores. Foto: FGJEM

Los hermanos Carlos "N", Efraín "N" y José Manuel "N", quienes presumiblemente agredieron sexualmente a una joven de 19 años de edad, fueron vinculados a proceso, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Los presuntos violadores fueron detenidos por agentes de Investigación de la FGJEM, en Almoloya de Juárez, en cumplimiento de una orden de aprehensión que existía en su contra.

[Leer: Cae presunto maestro violador buscado en Edomex]

Los hechos se registraron el pasado 31 de mayo, en un paraje del mencionado municipio, lugar a donde estos sujetos trasladaron a la víctima a quien presumiblemente golpearon y violaron.

¡Era novia de uno de ellos!

De acuerdo con las indagatorias, se pudo establecer que la víctima conocía a los detenidos, ya que era novia de Carlos "N", por lo que el día de los hechos se encontraba con ellos a bordo de un vehículo compacto, pero ellos la trasladaron a un lugar despoblado, en donde al parecer cometieron la agresión sexual.

[Leer: Exoneran a jovencita que mató a su violador; no irá a la cárcel]

La víctima denunció los hechos y el Agente del Ministerio Púbico solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de estos sujetos, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación.

Luego de ser capturados, los hermanos fueron ingresados al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, en donde quedaron a disposición de un juez, autoridad que los vinculó a proceso por el delito de violación con la agravante de haber sido cometida por más de dos personas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas