Procesan a seis por robo con violencia en Edomex

Fueron asegurados mediante distintos operativos. Foto: FGJEM

Seis personas fueron vinculadas a proceso, luego de que el representante social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditara su probable participación en el delito de robo con violencia.

Los presuntos asaltantes fueron identificados como Jazmín "N", Marcos Eduardo "N", Francisco Javier "N", Rubén Ignacio "N", Leonel Alfonso "N", y Manuel Anatolio "N", quienes fueron asegurados mediante distintos operativos realizados por elementos de la Policía Federal, de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), y de la policía municipal de Metepec. 

En lo que respecta a Jazmín "N", Marcos Eduardo "N", y Francisco Javier "N", un juez determinó iniciar un proceso legal en su contra, después de que el Ministerio Público acreditó su probable participación en un asalto a una tienda de conveniencia localizada en la colonia Francisco I. Madero, en el municipio de Metepec. Fueron detenidos por elementos de la policía municipal cuando intentaban huir.

Por otro lado, la autoridad judicial con sede en Almoloya de Juárez también vinculó a proceso a Rubén Ignacio "N" y  Leonel Alfonso "N", sujetos que presuntamente asaltaron a una persona, a quien despojaron de dinero en efectivo, y sus pertenencias en calles de la colonia San Sebastián, en Toluca. Los dos presuntos delincuentes fueron asegurados por elementos de Policía Federal, mismos que los presentaron ante el agente del Ministerio Público.

Finalmente, el Ministerio Público acreditó además la probable participación de Manuel Anatolio "N", en el delito de robo con violencia. Este hombre presuntamente amagó con un arma punzocortante a un peatón, y le robó sus pertenencias, en calles de la colonia La Concepción, en el municipio de Calimaya, pero fue detenido por elementos de la CES, quienes realizaban un operativo en la zona.

¿Has sido víctima de algún delito? 

Mándanos tus fotos o videos al  WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o a nuestra cuenta de Twitter @UnoNoticias.

 

Te puede interesar:

Qué opinas