Promete Zarzosa garantizar educación en Edomex

El candidato a diputado del Estado de México se reunió con padres de familia y jóvenes. Foto: Facebook

Eduardo Zarzosa, candidato a diputado federal por la coalición Todos por México, prometió que, de ser elegido para el cargo el próximo 1 de julio, propondrá leyes que permitan que los jóvenes tengan garantizados sus estudios desde nivel básico hasta nivel superior.

En dos reuniones que sostuvo con jóvenes y padres de familia en San Pablo Tlalchichilpa y San Juan Evangelista, el aspirante a diputado por el PRI-PVEM-Panal, sostuvo que la paternidad es una gran responsabilidad, por lo que él ayudará a cumplir las metas de sus hijos.

"Ser padre es una bendición, pero también es una responsabilidad mayúscula, porque los hijos sueñan con grandes metas y nosotros debemos estar con ellos para consolidar sus aspiraciones", escribió el candidato.

Eduardo Zarzosa estudió la licenciatura en Derecho y se desempeñó como presidente municipal de San Felipe del Progreso.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas