Quién es Alejandro Sandí, el actor secuestrado en el Nevado de Toluca

Alejandro Sandi, de 37 años, fue secuestrado este fin de semana en el Nevado de Toluca. Foto: Twitter/Especial

Este domingo 24 de noviembre, Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias denunciaron que junto al actor Alejandro Sandí fueron víctimas de un asalto en el Nevado de Toluca y añadieron que el último fue secuestrado por los ladrones.

¿Quién es Alejandro Sandí?

Es un actor originario de México, apenas tiene 37, pero ya ha participado en producciones importantes como "El Señor de los Cielos", "Señora Acero", "La Rosa de Guadalupe", entre otras.

Además, a través de sus cuentas de redes sociales, Instagram principalmente, Alejandro Sandí se define como un conductor o host que radica en México y Los Ángeles.

Con casi 26 mil seguidores en la red social de la cámara, Sandí gusta de difundir su vida fitness así como un estilo de vida saludable.

Alguien me llamó INTENSO alguna vez, yo lo tomé a mal. Me hizo sentir que no está bien querer tanto o no debo apasionarme tanto cuando hago algo. Intenso es lo que soy , y hay quienes me quieren por eso; por intenso he hecho cosas que nunca pensé; por intenso dejé todo y me arriesgué; soy intenso cuando quiero a alguien , soy intenso cuando me subo a un escenario, soy intenso cuando le meto al gym y me propongo metas, se lee en una de las publicaciones del actor Alejandro Sandí.

Por si fuera poco, Sandí también es un férreo amante de la vida viajera y en sus fotografías pueden verse distintos paisajes paradisíacos, incluso no pierde la oportunidad de escribirlo en sus posteos.

Me encanta viajar! Comer y probar cosas distintas, me encanta. Dormir y desconectar, es algo que aprovecho siempre que puedo. Conocer lugares, hacer fotos, disfrutar los paisajes y el silencio. Hacer ejercicio, salir a correr, nadar o dar una larga caminata. Y a ti, qué es lo que más te gusta cuando viajas?, se lee en una de sus imágenes.

Alejandro Sandí, también un apasionado del teatro

El intérprete secuestrado en el Nevado de Toluca, Alejandro Sandí, no solamente se ha dedicado a la actuación para la pantalla; sino también ha compartido sus dotes histriónicos sobre la tarima en obras como:

  • Puros Cuentos
  • Doblada al español

Sin información de Alejandro Sandí, secuestrado en el Nevado de Toluca

Hasta el momento se desconoce el paradero del actor secuestrado en el Nevado de Toluca, no obstante el secretario de gobierno del Estado de México, Alejandro Ozuna, declaró que en las próximas horas la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dará un reporte acerca de las investigaciones del doble secuestro, ya que también se informó que tres turistas franceses fueron interceptados por un hombre armado, quien además de llevarse el vehículo en el que viajaban, secuestró a uno de los tripulantes, identificado como Frederic Michael.

Al mediodía de este lunes, autoridades del Estado de México señalaron que ya investigan lo sucedido y el paradero de Sandi. 

Qué opinas